Queremos que nos conozcas

Acerca de Neo.Inmuebles

Neo.Inmuebles es un software de gestión inmobiliaria que incluye todo lo que necesitás. Fue lanzado en 2008 durante un evento del sector inmobiliario en el hotel Hilton de Buenos Aires. Su diseño comenzó teniendo en cuenta las necesidades de varias inmobiliarias que no encontraban en el mercado un software de gestión que satisficiera lo que buscaban. Bajo el concepto de escuchar lo que nuestros clientes necesitan, es que vamos actualizando y mejorándo nuestro servicio constantemente.

Nuestro objetivo es que en cuestión de horas puedas tener tu inmobiliaria armada con un sitio web de calidad, un sistema de gestión completo, y con tus propiedades publicadas en los mejores portales y en las redes sociales.

Brindamos un servicio en "la nube", lo que significa que para utilizarlo solo necesitas estar conectado a internet, desde tu oficina, tu casa o cualquier otro lado. No hace falta que instales ningún programa, y todo tu equipo de trabajo puede usarlo al mismo tiempo.

Trabajamos por un mejor servicio

Somos un equipo formado por un grupo de profesionales apasionados por este proyecto, con el compromiso diario de brindar el mejor servicio para nuestros clientes. Disfrutamos de investigar, diseñar, programar, comunicar, e innovar.

  • Adrian Yannuzzi, CEO

    Adrián Yannuzzi
    Fouder & CEO

  • Alexis Yannuzzi, CTO

    Alexis Yannuzzi
    Partner & CTO

  • Giselle Schneider, Designer

    Giselle Schneider
    Designer

  • Camila Volpini, Marketing

    Camila Volpini
    Marketing

La dedicación de nuestro equipo hace posible que nuestro producto haya logrado distinguirse por su calidad y atención personalizada. Crecemos constantemente desde nuestro comienzo, y hoy somos una empresa sustentable y rentable que sigue tras nuevos desafíos.

Lo que dicen los números

Lo que dicen los números

Nuestra infraestructura

Infraestructura propia

Nuestro servicio está soportado por infraestructura propia de servidores, adquirida y administrada por nosotros. Esto hace posible que podamos brindar la calidad de servicio que nosotros mismos buscamos, con alta disponibilidad, seguridad de acceso, y redundancia de datos.

Nuestros servidores están alojados en un centro de datos ubicado en la Ciudad de Buenos Aires que cuenta con 2.000m2, sistemas ininterrumpidos de energía, enlaces a internet multi-proveedor para accesos nacionales e internacionales, red administrada para gestión de ataques, y seguridad física 24x7.